Servicios editoriales

En Té de Querer nos especializamos en las palabras, amamos ver libros nacer y enseñar a las personas a comunicarse de forma correcta. Por eso te ayudamos tanto a nivel emocional como a nivel técnico, para que la escritura sea tu aliada y no tu enemiga. Ya sea que busques convertir tus textos en un libro, mejorar tu forma de escribir o la de tus colaboradores, terminar ese proyecto literario o simplemente sanar a través de las letras, nosotras tenemos una opción para ti. 

¿Tienes un libro terminado y necesitas pulirlo? ¿No sabes qué sigue luego de terminar de escribir? ¿Tienes poco presupuesto para imprimir pero deseas ver tus palabras convertidas en un libro? Entonces nosotras te ayudamos: desde la lectura hasta la creación de tu libro en formato digital para que lo subas a la plataforma que prefieras. 

Escribir puede ser un acto muy solitario, llega un momento en que es necesario acercarnos a alguien que nos ayude a poner luz donde ya no alcanzamos a ver. ¿Qué le falta o le sobra a mi historia? ¿Se entiende lo que quiero contar? ¿Necesito cambiar, pulir aumentar algo? Para estas y muchas otras dudas, Miss Marly te puede asesorar siempre con la mejor actitud y en un ambiente de empatía y cariño. 

La modernidad nos ha llevado a comunicarnos cada día más a través de la escritura, por ello es necesario expresar nuestras ideas de una manera que resulte amable, clara y eficiente para nuestro interlocutor. Mientras mejor y más conciso sea el mensaje, mayores serán nuestras posibilidades de alcanzar el éxito en todos los ámbitos de nuestras vidas y, sobre todo, en el profesional.

En Té de Querer estamos convencidas de que no existen emociones negativas, pues todas forman parte de nuestra esencia, el problema surge cuando esas emociones nos desbordan y no sabemos ni identificarlas ni nombrarlas. Por eso hemos diseñado sesiones de conexión emocional donde, de la mano de Miss Mosqui, podrás desenredar todo eso que traes enmarañado entre el corazón y la cabeza para soltarte a escribir, a crear o, por lo menos, para sentirte mejor en un espacio libre de juicios. Te esperamos.